HÉROE bar de los 80

El recuerdo de la tan prolífica década de los 80 deja fuera un montón de canciones que estando en la mente de todos nunca llegaron a los recopilatorios. HÉROEbardelos80 nace con vocación de recuperar esas canciones, de homenajear a quienes tuvieron algo que ver con todo aquello y de ser una vuelta al pasado, un escondite en la ciudad, un guateque ochenteno.

Detrás de la idea está Javi Holgado Pérez, o mas bien el ” Héroe ” que él piensa que todos llevamos dentro, que aparece siempre de forma sigilosa cuando ya creías que no volvería, y te lleva a no sabes muy bien donde, pero siempre huyendo hacia delante.

HÉROEbardelos80 aporta una  visión particular de lo que para su  dueño fue esa época, basada en recuerdos y sensaciones,  complementando los estereotipos tantas veces repetidos,  que también nos encantan. En HÉROE siempre tendrá un sitio Mecano, Duncan Dhu, Los Pistones,  El gran Héroe Americano, una carpeta forrada del colegio,  un telefono beige de meter el dedo, humo de discoteca, una bola, o la foto de Mari Cruz Soriano.  Apuesta  en cada detalle por la calidad y por cosas que le hicieron sentir, consiguiendo con su mirada particular hacia los 80, noches de fiesta espectaculares con una clientela fiel y entregada.

Costanilla de los Desamparados, 3 Madrid, 28014
Distrito: Centro – Barrio: Cortes
Horario: De 22:30 a 03:00
Cómo llegar: L1 Antón Martín

l  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s